PUEBLA, México.- Por medio de sus redes sociales, el Gobierno de México, presidido por Andrés Manuel López Obrador, publicó el primer video de la estrategia diseñada para alejar a los jóvenes y niños de las drogas. FOTO: Captura video Twitter

Adrián Ortuño Sosa
05/16/2019 , 5:45 pm

Este es el video inaugural de la estrategia antidrogas del Gobierno de AMLO

PUEBLA, México.- Por medio de sus redes sociales, el Gobierno de México, presidido por Andrés Manuel López Obrador, publicó el primer video de la estrategia diseñada para alejar a los jóvenes y niños de las drogas.

A través de su cuenta de Twitter, la  compartió el primer video de la estrategia nacional contra las adicciones, la cual busca orientar a los jóvenes mexicanos sobre el tema de las adicciones, así como los peligros que implican. Asimismo, pretende ser una iniciativa en la que participe la sociedad en general.

El metraje dura casi dos minutos, lapso durante el cual se muestra a cinco estrellas de las grandes y menores ligas del béisbol, estos profesionales del deporte son Óliver Pérez, Erick Rodríguez, Ricky Rodríguez, Esteban Quiroz y Cesar Tapia, quienes invitan a los jóvenes mexicanos a luchar por sus sueños y a practicar algún deporte, ya que, según su parecer,  la actividad física es una buena forma de mantenerse enfocado.

“A todos los jóvenes mexicanos, que si un día tienen un sueño, pues que se dediquen, que le echen muchas ganas, acuérdense que es dedicación y esfuerzo” expresa Óliver Pérez al inicio del video.

De igual modos, hablan sobre la importancia y los beneficios de mantenerse alejado de las drogas, pues consideran que su éxito en el deporte que practican, se debe a su estilo de vida saludable, el cual se encuentra al margen de cualquier tipo de sustancia dañina:

“Estar alejado de esos malo vicios hizo que mi carrera, la verdad, se diera un as increíble de trabajar en el gimnasio, de trabajar en mi físico, sin depender de nada de eso”, explicó Cesar Tapia.

Si quieres ver el video completo, aquí te lo mostramos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *