Lo detienen por beber en vía pública y muere en los separos de Analco

Antonio Rivas
05/16/2019 , 6:07 pm

Lo detienen por beber en vía pública y muere en los separos de Analco

PUEBLA, México.- De un aparente infarto, un hombre murió dentro Juzgado Calificador en el barrio de Analco, luego que fuera detenido por ingerir bebidas alcohólicas en vía pública.

El hombre, de aproximadamente 45 años de edad, fue trasladado a los separos de la la calle 9 Oriente, número 1405, lugar en donde pidió auxilio tras presentar malestar.

Se tiene conocimiento que al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia 186 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes al revisar al detenido, confirmaron que ya había FALLECIDO.

Los primeros reportes indicaron que el hombre fue detenido luego que fuera sorprendido por la policía mientras consumía alcohol en las calles de la ciudad de Puebla. Por ello, lo llevaron al Juzgado Calificador.

Durante la madrugada, el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias del levantamiento de cadáver del varón, quien quedó en calidad de desconocido, y fue llevado al anfiteatro de la ciudad para la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *