Foto: Mexsport

Tribuna Noticias
05/16/2019 , 9:48 am

Querétaro también está afectado por la contingencia ambiental

En el estado de Querétaro, nueva sede para la semifinal de ida entre América y León, también existe contingencia ambiental y estaría en duda que se dispute el juego el día de hoy.

El Centro de Monitoreo de la Calidad del Aire del Estado de Querétaro (CeMCAQ) que es la entidad encargada de monitorear la presencia de contaminantes ambientales en el aire de la Ciudad de Querétaro y sitios específicos del Estado, recomienda reducir las actividades físicas vigorosas al aire libre.

Es tanto la afectación que puede llegar a haber en las personas en el estado de Querétaro por la contaminación, que ya se han suspendido las actividades al aire libre en todas las escuelas de educación básica este jueves y viernes.

Hay que recordar que el primer partido de la llave entre América y León fue cambiado de ciudad y estadio por la contingencia ambiental que existe hoy en día en la Ciudad de México.

Ahora la situación es esperar a lo que pueda informar el estadoo de Querétaro y la CeMCAQ, con la evolución de la contaminación y si es posible que el día de hoy se juegue el partido.

Es a las 20:30 horas cuando en el estadio Corregidora, el equipo dirigido por Miguel Herrera, reciba a los comandados por Ignacio Ambriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *