PUEBLA, México.- Con la finalidad de inhibir la vente de mercancía de dudosa procedencia, el Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz (Grucopa) realizó un operativo en el, Mercado Independencia, donde decomisaron toneladas de varios artículos. FOTO: Agencia Enfoque

Antonio Rivas
05/16/2019 , 5:45 pm

VIDEOS: Con operativo, buscan mercancía robada en el Mercado Independencia

PUEBLA, México.- Con la finalidad de inhibir la vente de mercancía de dudosa procedencia, el Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz (Grucopa) realizó un operativo en el, Mercado Independencia, donde decomisaron toneladas de varios artículos.

La tarde de este jueves, elementos de las policías Estatal, Municipales de San Andrés Cholula, Cuautlancingo, Puebla, entre otros, así como elementos del Ejército Mexicano y de Comercio Exterior, rodearon la parte trasera de ese centro de abasto.

La revisión inició en los pasillos donde se comercializa telefonía móvil y electrodomésticos, cuyos propietarios mostraron la documentación correspondiente de la mercancía que tenían a la venta. Otros locatarios, al ver la presencia de la fuerza pública, bajaron sus cortinas y se apostaron en el estacionamiento del centro de abasto.

Por su parte, el personal de Comercio Exterior se encargó de sacar diversa mercancía de los locales para después subirlo en siete camiones de mudanza

Entre lo decomisado hubo autopartes, equipos de sonido, herramientas, celulares, pantallas, electrodomésticos, neumáticos, computadoras, entre otros productos.

FOTO: Agencia Enfoque

De manera extraoficial, se dijo que se encontró mercancía extranjera, y drogas, aunque no se especificó de qué tipo ni cantidades.

Al filo de las 15:00 horas, el operativo concluyó y el convoy se retiró sobre la avenida Las Torres con dirección a la Vía Atlixcayotl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *