Imagen Ilustrativa (Fotografía Facebook) Imagen Ilustrativa (Fotografía Facebook)

Gerardo Hernández/Tendencias
05/17/2019 , 6:54 pm

Fernando Colunga suplica volver a la televisión

REDACCIÓN.- En 2017 Fernando Colunga se retiró de televisa después de haber rechazado el papel protagónico de la telenovela “Papá a toda madre”  que Rosy Ocampo, para entonces directora de innovación de producción de la ya mencionada empresa, le había ofrecido.

Fernando Colunga se negó a hacer el papel lo que ocasiono una fuerte discusión, en la que Ocampo le dijo a Fernando Colunga “Ya estas viejo para rechazar papeles”. Por obvias razones esto fue lo que marco el adiós de Fernando en la compañía presidida por Emiliano Azcárraga.

Aunque el actor no presintió la falta, de su pago mensual, puesto que tiene inversiones en empresas de bienes raíces, producción audiovisual y  representación artística en Estados Unidos.

Aunque el actor, gozaba de amistades influyentes de la política y empresarial en México, ni si quiera ellos han podido ayudarlo, debido a su baja popularidad.

Sin embargo a casi dos años de haberse separado de la empresa ya mencionada, el dinero que recibe ya no le alcanza para poder solventar su vida lujosa a la que estaba acostumbrado a llevar.

Por lo que al actor no le ha quedado de otra, más que acudir a Televisa, para suplicar que lo vuelvan a incluir en algún proyecto, por lo que ya se encuentran en pláticas con los productores, Carla Estrada y Juan Osorio, para negociar su regreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *