PUEBLA, México.- Una estudiante de bachillerato fue hallada sin vida dentro de una cueva en la población de Huitzmaloc, perteneciente al municipio de Ajalpan, en Puebla. El presunto feminicida se encuentra detenido; la habría privado de la vida luego que la joven se negara a tener una relación sentimental con él. FOTO: Ilustrativa (Agencia Enfoque)

Antonio Rivas
05/17/2019 , 8:10 pm

Joven mata a quinceañera por no querer ser su novia, en Puebla

PUEBLA, México.- Una estudiante de bachillerato fue hallada sin vida dentro de una cueva en la población de Huitzmaloc, perteneciente al municipio de Ajalpan, en Puebla. El presunto feminicida se encuentra detenido; la habría privado de la vida luego que la joven se negara a tener una relación sentimental con él.

Este viernes, se dio a conocer que fue hallada muerta Luz Nayelli, de 15 años de edad, quien estaba reportada como desaparecida desde el pasado miércoles.

Durante los trabajos de búsqueda que realizaron sus amigos y familiares, recibieron información de que la estudiante había sido vista con un sujeto identificado como Cesar G., de 17 años de edad, también vecino de dicha comunidad.

Según las primeras pesquisas, el sujeto llegó al domicilio de la joven, y a través de engaños logró sacarla. Desde entonces no se supo más de su paradero.

Ante tal señalamiento, la familia junto con la policía acudió a la casa del joven, quien al ser interrogado por las autoridades comenzó a caer en varias contradicciones, hasta que aceptó que él privó de la vida a Luz Nayelli.

Él mismo se trasladó junto con las autoridades al sitio donde escondió el cadáver de la menor, y el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de rigor.

La víctima estudiaba en el bachillerato José Vasconcelos de la comunidad de Huitzmaloc.

Trascendió que el presunto feminicida decidió estrangularla, luego que ella se negara a tener una relación sentimental con él.

Las investigaciones continúan abiertas, pues se presume que el presunto responsable actuó junto con otros dos sujetos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *