La Arquidiócesis de Puebla entregó premios del Sorteo de la Fraternidad (Fotografía Twitter)

Verónica Aburto / Tribuna Noticias
05/17/2019 , 12:51 pm

La Arquidiócesis de Puebla llevó a cabo el Sorteo de la Fraternidad

PUEBLA, Pue.- Organizado por la Fundación para la Previsión Social del Clero de la Arquidiócesis de Puebla, este viernes se llevó a cabo el Sorteo de la Fraternidad en el que se rifaron 8 automóviles, 4 premios de cien mil pesos, 24 de cincuenta mil, 28 de veinticinco mil y 40 de veinte mil pesos.

Los recursos captados con esta actividad se utilizan para cubrir los gastos médicos de sacerdotes enfermos y como apoyo económico para quienes, por edad, se han retirado del servicio sacerdotal.

Apoyo a Sacerdotes Poblanos

Miguel Sánchez Maldonado, integrante de la fundación, informó que en este momento tres sacerdotes reciben tratamiento en diferentes nosocomios de la entidad y son veintidós prelados de más de 75 años, los que reciben un apoyo económico para su manutención.

Sánchez Maldonado comentó que el monto de lo recaudado en el sorteo, contribuye en 90 por ciento para cubrir los gastos de la fundación, que al año superan el millón y medio de pesos.

Reconoció la participación y compromiso de los fieles poblanos ya que este año adquirieron el 91 por ciento de los 200 mil boletos disponibles.

2 comments

Get RSS Feed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *