Fotografía de Twitter

Ozair Viveros / Tribuna Noticias
05/18/2019 , 8:42 pm

Balean a comerciante de autopartes en la 46 Poniente, por cobro de piso

Puebla, Pue.- La tarde de este sábado, un joven de 28 años recibió un balazo en el abdomen a manos de sujetos que dijo, lo lesionaron porque se negó a pagar la cuota del “cobro de piso” que semana con semana, le exigen los responsables.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 14:00 horas en la zona de la 46 Poniente entre 15 y 17 Norte, en la colonia Cleotilde Ramos.

El primer reporte que recibió el número de emergencias 911, indicaba que se trataba de una riña y que uno de los involucrados había recibido un balazo en la cabeza, sin embargo, a la llegada de paramédicos de SUMA, se confirmó que la lesión, la presentaba en el abdomen.

Policías municipales y técnicos en urgencias médicas, encontraron al agraviado en el interior del local ubicado en el número 1708 de la 46 Poniente, donde se venden autopartes.

El lesionado fue identificado como Rey David Hernández Pacheco, de 28 años de edad, quien se encontraba en el local de Refacciones Americanas, cuando de pronto llegaron varios sujetos a bordo de un automóvil Malibú de color arena, y un VW Jetta de color azul, ambos de modelo reciente.

Los sujetos bajaron y exigieron el pago de la cuota por cobro de piso, a lo que Rey David se negó.

Los responsables, después de dispararle, se dieron a la fuga con rumbo desconocido y a pesar de la movilización policiaca no se les logró detener.

Varios comerciantes identificaron a los responsables como personas cercanas a Christian, alias El Grillo, que están operando en la zona del Mercado Unión. Las autoridades confirmaron dichas versiones, pero se están llevando a cabo las investigaciones por parte de la Fiscalía General.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *