Fotografía: Agencia Enfoque

Pilar Bravo| Tribuna Noticias
05/18/2019 , 12:29 pm

Lamentan Consejeros del INE que televisión abierta no transmita el debate

Puebla, Pue.- Las empresas televisoras de sistema abierto Televisa y TV Azteca, no transmitirán el debate de los candidatos al Gobierno del Estado de Puebla, a pesar de la solicitud que les hizo el Instituto Nacional Electoral, pero se podrá ver a través de Cadena 3 (Imagen), Puebla TV, canales de YouTube y repetidoras de Telemundo para Estados Unidos; también se podrá escuchar por 30 radiodifusoras.

Los consejeros integrantes de la organización del Debate Ciro Murayama, Pamela San Martín y Dania Ravel, están en Puebla desde hoy para el desarrollo del ensayo de este sábado y del debate a realizar el domingo en el Centro Cultural Universitario de la BUAP a las 20:00 horas, en el que participarán los tres candidatos.

Los candidatos Luis Miguel Barbosa, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Alberto Jiménez Merino del PRI, y Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común del PAN, PRD y MC, fueron invitados este sábado para que conozcan el escenario en el Teatro del CCU, donde se llevará a cabo el debate.

Para el manejo de cámaras y transmisión del evento, el INE hizo la contratación de una empresa que proporcionará la señal para los medios que difundirán el debate que tendrá una duración promedio de 90 minutos.

El programa del domingo comenzará desde las 18:00 horas, para efectuar el sorteo de las conductoras que llevarán a cabo el ejercicio, que son Patricia Estrada y Gabriela Warketin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *