Antonio Rivas| Tribuna Noticias
05/19/2019 , 10:09 pm

Golpean a policías de Puebla durante riña en la Avenida Juárez

Puebla, Pue.- Una mujer y un hombre, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM) fueron golpeados durante una riña que se registró la madrugada de este domingo en la avenida Juárez de la ciudad de Puebla.

Los hechos se suscitaron sobre la citada vialidad, cuando los uniformados recibieron el reporte de que, en inmediaciones de un bar, reñían varios sujetos en la vía pública.

Por ello, los elementos se trasladaron a la zona e intentaron calmar los ánimos entre los involucrados, pero algunos sujetos comenzaron a golpearlos.

Ante tal situación, los efectivos solicitaron apoyo de más elementos municipales, sin embargo, los agresores emprendieron la huida y se refugiaron en las instalaciones del bar denominado “Águila o Sol”, que se ubica a unos metros de donde ocurrió la pelea.

Por temor a una segunda agresión, los elementos se retiraron y en la Comandancia del Sur, fueron atendidos por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Luego de la revisión, se reportó que su estado de salud era estable y que no requerían hospitalización.

El hombre y mujer policía, terminaron su turno tras la agresión que recibieron presuntamente a manos de supuestos clientes de dicho bar, que se localiza en la 17 sur número 704.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *