(Photo by ROCIO VAZQUEZ / AFP)

Tribuna Deportes
05/19/2019 , 10:22 pm

La Fiera a la final tras empatar en el global con las Águilas

En un partido complicado la Fiera logró pasar a la fiesta grande del fútbol tras empatar 1-1 en el marcador global con las Águilas, pese a perder el partido en casa por posición en la tabla general avanzaron.

Comenzó el partido con un estadio pintado de esmeraldas, los dos equipos intentaban dominar fue el tempranete de Bruno Valdez a los 6 minutos  gol del América.

Las Águilas se ha convertido en un atacante, el árbitro aunque es de los mejores de la liga ha tenido muchos errores, marca algunas y otras las deja correr, pareciera árbitro de partido colegial.

Nos fuimos al descanso con lesiones de al medio tiempo, pero iniciamos con mucha fuerza, el cuadro azulcrema busca el segundo y la Fiera no deja de buscar mínimo uno para alargar la ventaja.

Los Esmeraldas regresaron más fuertes, buscando el segundo sin poder concretarlo, las Águilas comienzan a jugar sucio como lo han jugado desde el partido de ida, siendo la estrategia que usa el Piojo para domar a la Fiera.

Pasaron 70 minutos y no había otras opciones claras de gol, minutos más tarde Sambueza tiene una tarjeta roja, dándole ventaja a los visitantes con un jugador más; pero solo duro menos de 10 minutos debido a que salió la segunda tarjeta roja esta vez para Guido Rodríguez perteneciente al cuadro dirigido por el Piojo.

Termino el tiempo regular y agregaron 5 minutos a esta semifinal, lo que hizo que se convirtieran en los más intensos, ambos cuadros iban al enfrente buscando el gol que los clasificará.

Nacho Ambriz esta feliz de clasificar, pero confiesa que ha sido un partido complicado para ellos, pero se tiene que pensar en lo que sigue.

Ahora esperemos a ver como se vivirá la gran final la ida será en el estadio Universitario y la vuelta en León, esperando vivir un partido emocionante, ya que ambos equipos lucharon por estar ahí empatando sus partidos de la clasificación.

Con información de Angie Merlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *