Foto: Jan Campos / Tribuna Deportes

Ernesto Romero
05/19/2019 , 7:57 pm

Lobos BUAP desmiente salida de Puebla a Ciudad Juárez

Luego de los rumores que surgieron en torno a que el equipo cambiaría de aires para mudarse a Ciudad Juárez, Chihuahua; la directiva de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) desmintió cualquier versión de convertirse en Bravos y abandonar la Angelópolis.

Así lo dieron a conocer a través de un comunicado donde negaron cualquier contacto o negociación con Alejandra de la Vega propietaria del club fronterizo, al tiempo de refrendar el compromiso que tienen con la afición poblana.

La Directiva del Club Lobos BUAP desmiente cualquier versión relacionada con una supuesta venta o mudanza del equipo a inversionistas de Ciudad Juárez, o cualquier otro Estado. Asimismo, enfatizamos a través de este comunicado el compromiso que tiene el Club con su afición y la ciudad de Puebla.

Es primordial para nosotros hacer del conocimiento público que ahora nos encontramos trabajando en la planeación del siguiente torneo con miras a obtener exitosos resultados.

Agradecemos a todos los medios de comunicación que se mantienen al tanto de la situación del Club y nuevamente recalcamos que desmentimos todos los rumores relacionados con una supuesta partida o venta del equipo, debido a que carecen de fundamentos.

De esta forma Lobos jugará su quinta temporada consecutiva en Primera División, en la Angelopolis, con la finalidad de abandonar los últimos lugares de la tabla de Cociente y de paso buscar su primera liguilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *