Derivado del “Operativo Fortaleza Puebla”, la Policía Estatal Preventiva identificó y detuvo a dos personas, en posesión de 107 dosis de droga sintética, listas para su venta y distribución. (Fotografia: Especial)

Redacción / Tribuna Noticias
05/19/2019 , 4:08 pm

Policía Estatal deja fuera de operación a dos narcomenudistas y asegura 107 dosis de droga

Se sabe que operaban en la colonia Bosques de San Sebastián

 

Puebla, Pue.- Derivado del “Operativo Fortaleza Puebla”, la Policía Estatal Preventiva identificó y detuvo a dos personas, en posesión de 107 dosis de droga sintética, listas para su venta y distribución.

En seguimiento a denuncias anónimas, se implementó un operativo por parte de los elementos estatales, a través del cual ubicaron en la calle 4C de la colonia Bosques de San Sebastián a José Blas N., y Sandra N., de 32 y 26 años de edad, respectivamente, quienes al notar la presencia de los uniformados tomaron una actitud evasiva.

Por lo anterior, los policías procedieron a realizarles una revisión preventiva, hallando entre sus pertenecías, 107 dosis de droga con las características de la heroína, piedra y cristal.

En razón de lo anterior y ante la comisión de un hecho constitutivo de delito, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente que se encargará de determinar su situación legal.

Con esta acción, la Policía Estatal Preventiva dejó fuera de operación estos presuntos narcomenudistas y evitó que la droga llegará a la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *