Administración de Rivera atenderá contingencia ambiental Fotografía: Agencia Enfoque

Gisela Téllez| Tribuna Noticias
05/20/2019 , 1:30 pm

Administración de Rivera atenderá contingencia ambiental

Puebla, Pue.- La contingencia ambiental, que ha generado preocupación en ciudadanos y autoridades, será atendida por el gobierno que encabeza Claudia Rivera Vivanco en el municipio de Puebla, afirmó el regidor Iván Camacho Mendoza, presidente de la Comisión de Gobernación.

En sesión ordinaria del cabildo se dio a conocer que Rivera Vivanco viajó a la Ciudad de México para asistir a una reunión con funcionarios de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

Mientras se llevaba a cabo la sesión, se registró una manifestación de Antorcha Campesina, organización que acusa a la alcaldesa de Puebla de no atender temas como la inseguridad y para protestar por el cierre de una secundaria técnica.

El regidor Eduardo Covián pidió al presidente de la Comisión de Gobernación formar una comisión para atender las peticiones de este grupo de aproximadamente 70 personas, a lo que respondió que el secretario de gobernación municipal, René Sánchez Galindo, se encontraba atendiendo el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *