Antonio Rivas| Tribuna Noticias
05/20/2019 , 12:33 pm

Balean a hombre en San Pedro Cholula

Puebla, Pue.- Con tres disparos, uno de ellos en la cabeza, un hombre fue asesinado en San Cristóbal Tepontla, en el municipio de San Pedro Cholula.

Los servicios de emergencia se trasladaron esta mañana al camino a Calpan, entre calle de las Flores y la carretera estatal a Calpan, donde un hombre fue hallado con impactos de arma de fuego.

Paramédicos de Protección Civil Municipal y Bomberos, corroboraron que el varón ya no presentaba signos vitales tras recibir impactos de arma de fuego en el pecho, espalda, a la altura de la cadera y en la frente.

El finado de aproximadamente 40 años de edad, llegó a la citada dirección a bordo de un automóvil Chrysler tipo 300 de color blanco, con placas de circulación S96ARH, de la Ciudad de México, y al descender fue atacado por sujetos desconocidos.

El occiso vestía una playera morada, chamarra café, pantalón amarillo y tenis azules. Aunque trascendió que se trató de un vecino de la comunidad, su identidad no se dio a conocer.

La zona fue acordonada por la policía municipal mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuó las diligencias de levantamiento de cadáver.

Trascendió que el hombre llegó a visitar a una mujer de nombre Maribel, quien relató a las autoridades que escuchó detonaciones de arma de fuego y por ello salió a la calle percatándose de la escena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *