Opiniones encontradas en la iniciativa privada poblana generó el debate realizado la noche de este domingo entre candidatos al gobierno del Estado, llevado a cabo en las instalaciones del CCU de la BUAP. (Fotografía: Agencia Enfoque)

Verónica Aburto / Tribuna Noticias
05/20/2019 , 12:32 am

¿Debate con evolución o pérdida de tiempo?

Puebla, Pue.- Opiniones encontradas en la iniciativa privada poblana generó el debate realizado la noche de este domingo entre candidatos al gobierno del Estado, llevado a cabo en las instalaciones del CCU de la BUAP.

Mientras que el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Montiel Solana, consideró que estos ejercicios han mostrado una “evolución”, para el presidente de la COPARMEX, Fernando Treviño Núñez, en realidad se trató de una pérdida de tiempo.

Montiel Solana manifestó que faltaron los “cómos” respecto a cuestionamientos de diversos temas, pese a la insistencia de las moderadoras, quienes aseguró, cumplieron con el encargo.

Por su parte, el presidente de la COPARMEX insistió en que el formato es arcaico, no se permite la participación de los ciudadanos y en general no se presta a debate; incluso mencionó que provocó la pérdida de dos horas que se pudieron utilizar para otra actividad.

Ambos coincidieron en que ante las confrontaciones y descalificaciones sin sustento, que caracterizaron a los tres postulantes, en lugar de incentivar el voto el 2 de junio próximo, lo alejará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *