Cárdenas (Fotografía Agencia Enfoque)

Verónica Aburto / Tribuna Noticias
05/20/2019 , 11:43 am

El debate mostró el nivel de cinismo de Barbosa: Enrique Cárdenas

PUEBLA, Pue.- Los ciudadanos estamos hartos de mentiras, de que nos manipulen y de que los políticos solo se acerquen cuando hay elecciones; advirtió el candidato Enrique Cárdenas ante la comunidad estudiantil de la Universidad del Valle de México, campus Puebla.

El aspirante al gobierno del estado reiteró que la participación del candidato Miguel Barbosa en el debate organizado por el INE este domingo, sirvió para confirmar que no es el indicado para dirigir a la entidad. Insistió en que el político se ha dedicado a mentir a los poblanos desde el inicio del proceso.

“Me impresiona el nivel de cinismo de Miguel Barbosa. Lo que hizo en el debate es el colmo. Le dijo a la gente, “sí, estoy mintiendo y qué” y no quiso aceptar el reto que le lancé. Eso muestra su falta de compromiso”

Cárdenas Sánchez estuvo acompañado por dirigentes de los partidos de la Revolución Mexicana y Movimiento Ciudadano.

El senador Clemente Castañeda, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, señaló que tras el debate quedó claro que la contienda en Puebla es entre dos opciones; la que representa Cárdenas Sánchez y la “copia pirata” de López Obrador, representada por el candidato Barbosa.

Lamentó que la “falta oportuna de difusión” haya provocado que menos de un tercio de los votantes en el estado siguiera el ejercicio.

Durante su intervención, Fernando Belauzarán, integrante de la dirección colegiada del PRD, aclaró que los señalamientos de Miguel Barbosa en contra de Cárdenas son difamatorios. Agregó que a diferencia del candidato morenista, que no cuenta con respaldo de ninguna figura, Cárdenas Sánchez ha sido avalado por personajes de diversos sectores a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *