Imagen Ilustrativa (Fotografía Facebook) Imagen Ilustrativa (Fotografía Facebook)

Gerardo Heràndez/ Fake News
05/20/2019 , 7:57 pm

FAKE | Fernando Colunga será el nuevo caballero de la noche

MEMEXICO.-  Por las críticas recibidas en redes sociales Robert Pattinson decidió no aceptar el papel de Batman, se mantienen pláticas entre WB y Fernando Colunga para que sea el próximo en interpretar al Caballero de la Noche.

Colunga, quien últimamente fue noticia en los medios nacionales con su desesperación por reingresar a Televisa, ahora presenta esta nueva oportunidad de dar vida a su personaje favorito de la infancia: Batman.

En entrevista exclusiva para Tribuna Fake News, Fernando nos cuenta como fue el acercamiento con los estudios de los famosos hermanos Warner.

“Todo se ha dado de la mejor manera, justamente el otro día me estaba echando unos tacos de canasta afuera de un casting, donde me llamaron por mi opinión profesional (sonríe), cuando Yalitza Aparicio, me dejó como referencia para ingresar a los estudios. Afortunadamente necesitaban “extras” para hacerla de dobles de Batman, y pues mira como son las cosas… “si quede”.

Lamentablemente la información que recibimos en la redacción, fue un poquito errónea y nos dijeron que “el seria Batman”, y no su doble…Pero ya nos habíamos ido a la CdMex y ya saben hay que hay que justificar los gastos con nuestra directora ejecutiva. Y por eso pues presentamos la nota.

Ni hablar, pronto veremos al compatriota Colunga siendo golpeado por el Joker o algún maleante de Ciudad Gotica, o bueno tal vez no, porque no se va a quitar la máscara.

Esto es una Fake News

Pero quisiéramos que no lo fuera, porque no sabemos cómo justificar todos los gastos

Si a alguien le sobran unos ticketsitos y quieren hacer su obra buena del dia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *