la mayoría de las plazas no cumplían con los requisitos de la convocatoria, por lo que documentaron las irregularidades en contra de la ex secretaria de administración, el exdirector de Recursos Humanos y funcionarios involucrados en el proceso de los movimientos de personal. (Fotografía: Agencia Enfoque)

Gisela Téllez| Tribuna Noticias
05/20/2019 , 2:47 pm

Regidor propone demoler Mercado Unión y construir un sector policíaco

Puebla, Pue.- Regidores morenistas del Cabildo de Puebla, propusieron la demolición del Mercado Unión, para que en su lugar se construya la sede de un nuevo sector de la Policía Municipal, debido a que se convirtió en un punto rojo para los poblanos.

El regidor Edson Cortés Contreras, informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) tiene en custodia el edificio, por lo que es apropiado analizar esta opción.

“Aprovechando que está desalojado entremos a un análisis; ver una posible demolición y se instale un sector de policía. Está a cargo de la Fiscalía y un lugar como foco rojo qué mejor forma de generar un edificio donde se genere un beneficio”.

En Sesión Ordinaria de Cabildo, este lunes, pidió que esta iniciativa sea analizada en sesiones de Comisiones Unidas de Gobernación y Seguridad, ya que el predio sería adquirido por el Ayuntamiento de Puebla al ser un mercado de apoyo, pues dijo desconocer el monto.

Por último, indicó que este inmueble es el único que consideraron demoler, afirmando que esta idea es del regidor Roberto Esponda Islas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *