PUEBLA, México.- Si tienes una novia que es enojona y algunas veces te quejas de su mal carácter, podría ser lo mejor que te pudo haber pasado, pues según científicos de la Universidad del Estado de Michigan y de la Universidad de Chicago, tener como pareja a una mujer con carácter explosivo y fuerte es bueno para la salud. FOTO: Pixabay

Redacción
05/20/2019 , 11:27 pm

Tener novia con carácter explosivo es bueno para la salud: estudio

PUEBLA, México.- Si tienes una novia que es enojona y algunas veces te quejas de su mal carácter, podría ser lo mejor que te pudo haber pasado, pues según científicos de la Universidad del Estado de Michigan y de la Universidad de Chicago, tener como pareja a una mujer con carácter explosivo y fuerte es bueno para la salud.

Los especialistas llegaron a esa conclusión después de haber estudiado las relaciones amorosas de mil 200 personas durante cinco años, para así conocer el nivel de gozo que se tiene en la relación.

Los resultados arrojaron que la confianza, la felicidad, actividades en común y el “mal carácter de sus novias” ayudó a evitar las infidelidades, sedentarismo, alcoholismo y sobrepeso.

El estudio también declaró que las parejas que tienen fricciones constantes o que discuten por el mal carácter de la mujer son las relaciones que más se preocupan por la salud de su pareja, ya que los hombres encuestados comentaron que son obligados a ir al doctor, lo que según los científicos ayuda a reducir el riesgo de padecer diabetes, mientras que las mujeres reducen el padecimiento de enfermedades metabólicas.

Cabe agregar que los investigadores recalcaron que los beneficios no residen en los conflictos de pareja, sino en los esfuerzos que tiene la mujer en llevar un control de la conducta de su pareja y así evitar que pongan en riesgo su vida.

Es así como los científicos explican que los beneficios de tener una relación donde la mujer tiene un carácter explosivo es bueno para la salud de ambos ya que cuidan su bienestar y hacen que la relación perdure por mucho más tiempo o incluso para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *