Tribuna Noticias
05/21/2019 , 11:42 am

Agustín Marchesín y Guido Rodríguez a la Copa América con Argentina

Agustín Marchesín y Guido Rodriguez, jugadores del Club América fueron seleccionados entre los 23 jugadores por Argentina para jugar la Copa América.

Mediante una publicación en las redes sociales oficiales de la Selección Argentina, se dieron a conocer los convocados para disputar el torneo continental en el país de Brasil el mes siguiente.

Entre la lista de Lionel Scaloni, director técnico albiceleste, destacan dos jugadores que participan en la Liga MX, específicamente en el América: Guido Rodríguez y Agustín Marchesín.

Ambos aún, son los actuales campeones de la Liga MX y de la Copa MX y el torneo pasado, el mediocampista águila fue reconocido como el mejor futbolista del campeonato en México.

A su vez, el líder de Argentina para esta Copa América, será una vez más, Lionel Messi, que junto a Sergio Agüero, Ángel Di María y Paulo Dybala, destacan como las máximas figuras de su país.

El grupo de la selección dos veces campeona del mundo es el B y en el que enfrentará a Colombia, Paraguay y a uno de los dos equipos invitados al torneo, Qatar.

Argentina buscará alzar la Copa América que no consigue desde hace más de 25 años cuando en 1993, en donde derrotó a la selección de México en la final por marcador de dos goles a uno.

Con información de Gerardo Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *