Redacción
05/21/2019 , 5:50 pm

Controlan fuga de gas tras toma clandestina en Coronango

PUEBLA, México.- La Coordinación General de Protección Civil Estatal (Cgpce) informó que a las 14:09 horas de este martes, personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), logró sellar la fuga de gas LP que se presentó en terrenos de cultivo de la localidad San Isidro, municipio de Coronango.

Personal de Seguridad Pública Estatal y Municipal, Protección Civil Estatal y Bomberos, acordonaron la zona mientras una brigada de especialistas de Pemex, realizaron los trabajaos de control y sellado del ducto.

El reporte de Protección Civil Estatal, dependiente de la Secretaría General de Gobierno (SGG), destaca que en ningún momento el siniestro representó riesgo para los habitantes de esa localidad, ya que se atendió de manera oportuna tras el reporte de los ciudadanos.

Durante la mañana de este martes, elementos de Protección Civil Estatal y Municipal, Seguridad Física de Pemex y Bomberos trabajan para controlar y sellar una fuga de gas LP por toma clandestina, que se registró este martes en terrenos de cultivo de la localidad de San Isidro, municipio de Coronango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *