Ludwika Paleta y Emiliano Salinas (Fotografía Facebook) Ludwika Paleta y Emiliano Salinas (Fotografía Facebook)

Redacción
05/21/2019 , 3:11 pm

Esposo de Ludwika Paleta es vinculado a secta de esclavitud sexual

PUEBLA, México.- La fiscalía de Estados Unidos ha vinculado al esposo de la actriz mexicana Ludwika Paleta, Emiliano Salinas, directamente con Keith Rainier acusado de crear una secta de esclavitud sexual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En la alfombra roja de los premios Ariel 2017 gracias @karlaguindi @nathalymichan @sandraweil @jonalule

Una publicación compartida por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

La fiscal, Moira Kim Penza, señaló al esposo de Ludwika como coconspirador del movimiento, siendo su principal actividad crear cuentas de correo electrónicos para desacreditar a sus enemigos. Todo esto salió a la luz después de que se registrara la casa de Nancy Zalman, cofundadora de la secta NXIVM, de acuerdo a información de la cadena Univisión.

Cabe destacar que esta sería la misma secta en la que la actriz de Smallville, Allison Mack, había colaborado como “anzuelo” para atraer mujeres a las cuales terminaban esclavizando y marcando como ganado. La actriz se declaró culpable de los delitos imputados ante los tribunales de Estados Unidos.

Hasta el momento, el también hijo del ex presidente Carlos Salinas, no será procesado en Estados Unidos ni se tiene orden de aprensión en su contra, aunque si podría ser fichado como participe sin ser acusado.

La actriz no ha dado ninguna declaración y aunque hay rumores de que estaría considerando el divorcio para proteger su imagen y la de su hijos mellizos, no se sabe aun si procederá de alguna manera o se quedará al lado de su esposo.

 

Informacion por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *