Meme Ilustrativo Meme Ilustrativo

Gerardo Hernández/Fake News
05/21/2019 , 8:17 pm

FAKE |Usuarios de redes sociales reforestan el planeta ¡Solo mandando imágenes!

LOMAS DEL MEME.- Esto es increíblemente insólito, terroríficamente apabullante y macabramente inusual, pero los usuarios de las redes sociales a partir de la contingencia ambiental, lograron salvar hectáreas de bosques enviando solamente imágenes.

La unión hizo la fuerza y por medio de las poderosas redes sociales, millones de internautas mientras tomaban un cafecito vegano orgánico, suggar free, gluten free, sin colorantes ni conservadores, reenviaron miles de imágenes donde mencionaban la importancia de los arboles.

Con estas acciones se han registrado miles de nacimientos de arboles en la selva negra, hasta el nevado de Toluca, se vio verde.

Pero muchos de ellos mientras estaban frente a la computadora bebían su café en vasos no biodegradables, fumando y comían las famosas galletas (que no vamos a mencionar su nombre por asuntos de comercialización, pero empieza con O y termina con REO) que están hechas con aceite de palma. Por lo cual consideramos que el daño ambiental fue similar a la reforestación digital.

Esto es una Fake News

Pero ya no sean así, dejen de enviar imágenes de reforestación y por lo menos échenle agua a esa maceta olvidada del pasillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *