Mujer que sufrió "levantón" en Bulevar 5 de Mayo no ha presentado denuncia FOTO: Agencia Enfoque

Antonio Rivas
05/21/2019 , 9:37 pm

Mujer que sufrió “levantón” en Bulevar 5 de Mayo no ha presentado denuncia

PUEBLA, México.-  Erika, la mujer que ayer sufrió un presunto levantón en el Bulevar 5 de Mayo a la altura de la 3 Sur de la ciudad de Puebla, no ha realizado ninguna denuncia por este hecho ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

El lunes 20 de mayo, minutos después de las 10:00 horas, en dicha dirección dos sujetos que viajaban a bordo de un Golf rojo con placas de circulación, realizaron dos disparos para que la conductora de un vehículo Volkswagen tipo Vento de color rojo, detuviera su marcha.

Uno de los proyectiles ponchó uno de los neumáticos del vehículo, por lo que la mujer ya no pudo seguir su trayecto. Los varones aprovecharon para bajar por la fuerza a la mujer y luego subirla al vehículo en el que ellos viajaban, en el que se lallevaron privada de su libertad.

Después, elementos de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Municipal, arribaron al sitio donde hallaron el Vento abandonado y recopilaron la información de la mecánica de los hechos.

Luego de casi tres horas, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM) informó a través de su cuenta de Twitter que la mujer había sido localizada de manera ilesa, y descartó que se haya tratado de una privación de la libertad, pues aseguró que se trató de un asunto entre particulares.

Fuentes policiales indicaron que la agraviada acudió ante las instalaciones de la SSPTM en la colonia Rancho Colorado, para exigir que le devolvieran su vehículo, que dijo, había dejado en la citada dirección.

La dependencia evitó dar mayor información a pesar de que sus elementos fueron quienes alzaron los cartuchos percutidos.

A pesar de que el hecho tuvo toda la apariencia de un levantón, la mujer no acudió ante el Ministerio Público a denunciar lo ocurrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *