Fotografía Especial

Antonio Rivas| Tribuna Noticias
05/21/2019 , 12:49 pm

Persecución y balacera en Tecamachalco; la policía se enfrentó con asaltantes

Puebla, Pue.- Una persecución y balacera se registró en la región de Tecamachalco, luego de que la policía se enfrentó con una banda de asaltantes que robó un tráiler, propiedad de una empresa avícola.

Los primeros reportes dieron a conocer que esta mañana, sujetos armados a bordo de una camioneta, robaron un tráiler doble semirremolque de la empresa El Calvario en inmediaciones de la autopista Puebla-Orizaba.

Las autoridades fueron alertadas del atraco por lo que policías municipales de Quecholac, se sumaron a la búsqueda de la unidad, la cual fue hallada en los límites con el municipio de Tecamachalco y que iba resguardada por una camioneta.

Los delincuentes, al percatarse de la presencia policial, realizaron varios disparos en su contra, acción que fue repelida y se inició una persecución sobre la carretera Cañada Morelos-Tecamachalco.

Ésta se prolongó hasta el Bulevar 9 Oriente, del municipio de Tecamachalco, en donde los uniformados dispararon a los neumáticos y a la cabina del tracto camión, el cual era conducido por un presunto delincuente.

De esta manera, la unidad se detuvo, sin embargo, el sujeto se atrincheró en el tráiler y por varios minutos se negó a descender.

La avenida tuvo que ser cerrada por la policía de Tecamachalco y por la Policía Federal para evitar que el ladrón pudiera escapar.

Mientras esto ocurría, comerciantes de la zona cerraron sus locales ante el temor de ser alcanzados por una bala perdida. El presunto ladrón fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que la camioneta que resguardaba el tráiler logró escapar con dirección a la carretera Puebla-Tehuacán, según versiones de testigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *