‘Pican’ y abandonan a mujer en calles de la colonia Pino Suárez Fotografía: Especial

Antonio Rivas| Tribuna Noticias
05/21/2019 , 10:39 am

‘Pican’ y abandonan a mujer en calles de la colonia Pino Suárez

Puebla, Pue.- Una mujer fue apuñalada y hallada por vecinos en la colonia Pino Suarez, de la ciudad de Puebla. La víctima dijo llamarse Estefanía; aunque se manejaron versiones de que era una adolescente de 17 años, las autoridades confirmaron que cuenta con 20 años de edad.

Aproximadamente a las 6 de la mañana de este martes, un grupo de vecinos que se trasladaban a sus centros de trabajos, se percataron que sobre la calle Constituyentes a la altura del CETIS 104, estaba una chica quejándose y con sangrado abundante.

Por ello, solicitaron ayuda a través del 911. Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio, además de paramédicos de la ambulancia 200 de SUMA.

Los rescatistas estabilizaron a la mujer, pues estaba perdiendo sangre debido a una herida que presentaba en el cuello que le fue inferida con un arma blanca.

Posteriormente, la fémina fue llevada en ambulancia al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde su estado de salud se reportó delicado.

Según versiones policiacas, la lesionada pudo identificarse como Estefany Salas Arroyo. Según el reporte oficial, cuenta con 20 años de edad y presenta tres heridas superficiales, provocadas con arma punzocortante.

En la zona donde ocurrió los hechos, los vecinos indicaron a las autoridades que la víctima iba en compañía de unos hombres, al parecer compañeros de trabajo, quienes la habrían atacado, pero se desconoce el móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *