Foto: Mexsport

Tribuna Noticias
05/21/2019 , 12:58 pm

“Tenemos que refrendar en el campo la etiqueta de gigante de la CONCACAF”

El día de hoy en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), los jugadores Raúl Gudiño, Alexis Vega y Roberto Alvarado dieron una conferencia de prensa en lo que es la preparación de México rumbo a la Copa Oro 2019.

Se tocó el tema de las ausencias en el equipo tricolor, en específico en el ataque como Jesús “Tecatito” Corona, Carlos Vela o Javier Hernández, entre otros.

“Son jugadores importantes, pero debemos aprovechar la oportunidad y demostrar que podemos ganarnos un lugar” confirmó Alvarado.

A su vez, los tres jugadores dijeron que es un orgullo y un honor portar la camiseta de la selección nacional y que entienden que existen futbolistas que tendrán diferentes razones y motivos para no asistir.

“Es un honor competir contra Raúl Jiménez, pero aquí nadie tiene su lugar asegurado, hay que trabajar”, declaró Alexis Vega, por otro lado el jugador de Cruz Azul aclaró que Gerardo Martino les dijo que la competencia interna está abierta: “Desde la primera concentración nos dijo que iba a tratar a todos por igual, es muy bueno porque nos motiva a los que jugamos aquí en la Liga MX”.

Ser los favoritos de cualquier torneo en la confederación es algo que motiva a Gudiño, Alvarado, Vega y los demás seleccionados, sin embargo se debe confirmar en la cancha: “Tenemos que refrendar en el campo la etiqueta de gigante de la CONCACAF para que nos sigan viendo como el rival a vencer” declaró el arquero de las Chivas.

La Copa Oro inicia el próximo 15 de junio y México enfrentará en fase de grupos a Canadá, Martinica y Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *