Tras el asalto cometido en la tienda Coppel del Infonavit La Margarita durante la tarde de este martes, con un par de horas de diferencia se registró un segundo robo a una tienda por sujetos armados que se apoderaron de telefonía móvil, pero ahora en el Norte de la ciudad de Puebla. 

Antonio Rivas
05/21/2019 , 4:43 pm

VIDEO: Asaltan tienda AT&T en la Diagonal Defensores de la República

PUEBLA, México.- Tras el asalto cometido en la tienda Coppel del Infonavit La Margarita durante la tarde de este martes, con un par de horas de diferencia se registró un segundo robo a una tienda por sujetos armados que se apoderaron de telefonía móvil, pero ahora en el Norte de la ciudad de Puebla.

Sujetos que portaban armas de fuego ingresaron a la tienda AT&T, ubicada en la Plaza Diagonal sobre la Diagonal Defensores de la República y la calle Porfirio Díaz, en la colonia Adolfo López Mateos, quienes amagaron a los empleados.

De esta manera, los delincuentes robaron dinero en efectivo y diversos teléfonos celulares, para después darse a la fuga.

A pesar de que el lugar es muy concurrido por clientes, pues en la misma plaza se ubica una gasolinería, un Oxxo, una escuela de idiomas, entre otros negocios, esto no inhibió a los sujetos para cometer el robo.

Versiones policíacas revelaron que los responsables se apoderaron de más de 6 mil pesos y una veintena de celulares, por lo que el monto de lo robado sería de varios miles pesos.

Según versiones de testigos, los sujetos se dieron a la fuga en un vehículo tipo taxi, mientras que otros indicaron que fue en un automóvil de color oscuro.

Luego de algunos minutos, policías municipales arribaron al lugar donde se entrevistaron con los trabajadores quienes proporcionaron la información correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *