Asesinan a una comerciante durante intento de asalto en Tlacotepec, Puebla

Antonio Rivas
05/22/2019 , 3:00 pm

Asesinan a una comerciante durante intento de asalto en Tlacotepec, Puebla

PUEBLA, México.- Una comerciante fue asesinada durante el intento de robo de una camioneta de carga en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, durante la madrugada de este miércoles.

Un matrimonio que se dedicaba a la comercialización de productos fue baleado por un grupo de sujetos, quienes intentaron despojarlos de su camioneta marca Ford F-150 color azul.

El ataque ocurrió cuando la pareja circulaba en dicha unidad sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán, pero a la altura del paraje de La Virgen, fue sorprendida por varios hombres quienes abrieron fuego para que detuvieran su marcha.

El conductor de la camioneta siguió avanzando y logró escapar, pero se percató que su acompañante había resultado herida por los proyectiles de arma de fuego, motivo por el que manejó hasta la clínica Ruiz, ubicada en la calle Tabasco en el Centro de Tlacotepec de Benito Juárez para pedir auxilio, sin embargo, a su llegada la mujer ya había fallecido.

El sujeto fue valorado por los cuerpos de emergencia y pudo declarar ante las autoridades sobre lo ocurrido.

El personal ministerial arribó a la entrada de la clínica donde la policía acordonó la camioneta y realizó el levantamiento de cadáver de la mujer de aproximadamente 45 años de edad.

Finalmente, el cuerpo de la mujer fue llevado al anfiteatro de Tecamachalco para los trámites correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *