Coppel ya es cliente frecuente de la delincuencia en Puebla FOTO: Agencia Enfoque


05/22/2019 , 2:48 pm

Coppel ya es cliente frecuente de la delincuencia en Puebla

PUEBLA, México.- Las sucursales en Puebla de la tienda departamental Coppel ya se han convertido en “clientela frecuente” de la delincuencia, pues en lo que va de 2019, se han registrado ya un total de cuatro asaltos a mano armada.

El primer atraco sucedió el 14 de abril, en la tienda ubicada en la avenida 10 Poniente, entre las calles 5 de Mayo y 3 Norte; dos jóvenes, de entre 18 y 20 años de edad, ingresaron al inmueble aproximadamente a las 13:00 horas.

Armados, amagaron a clientes y empleados para así poder sustraer mercancía y después huir; los policías no lograron dar con los responsables.

Posteriormente, el 28 de abril la sucursal de la avenida 11 Sur y la 6 Poniente fue asaltada por tres hombres y una mujer, quienes ingresaron al lugar para sustraer mercancía como teléfonos celulares y joyería, para después huir en motocicletas.

Días después, otro violento atraco sucedió en la tienda de la misma cadena ubicada en la 11 Norte y 6 Poniente, donde alrededor del mediodía dos sujetos con arma de fuego ingresaron al negocio para sustraer nuevamente joyería y telefonía celular.

El caso más reciente se dio el martes 21 de mayo, cuando al filo del mediodía, un grupo de personas armadas ingresaron a la tienda, y tras amagar y someter al personal y clientes, se llevaron toda la telefonía celular.

De ese golpe, se estima que el monto de robado ascendió a varios millones de pesos.

Los delincuentes escaparon y uno de ellos huyo herido debido que se cortó la mano al momento de romper las vitrinas donde se encontraban los celulares.

Cabe señalar que las autoridades creen que los delincuentes pertenecen a la misma banda delictiva que ha atracado a las demás tiendas departamentales de la misma cadena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *