El actor Facundo fue víctima de robo durante su estancia en un hotel de Chile, por lo que al darse cuenta del hecho decidió investigar y grabar para encontrar al responsable. (Fotografía: Captura de video)

Redacción / Tribuna Noticias
05/22/2019 , 7:35 pm

Facundo graba a empleada que le robó dinero en un hotel

REDACCIÓN.- El actor Facundo fue víctima de robo durante su estancia en un hotel de Chile, por lo que al darse cuenta del hecho decidió investigar y grabar para encontrar al responsable.

En su cuenta de YouTube el actor explicó que viajó a Chile para grabar escenas del reality Resistiré, sin embargo, durante su estancia se dio cuenta que le faltaba dinero. La principal sospechosa era una empleada del hotel, quien era la encargada de limpiar su habitación.

Por tal motivo el actor instaló cámaras ocultas en lugares estratégicos para encontrar al responsable.

Al revisar las grabaciones el actor se dio cuenta de que efectivamente, la empleada encargada de la limpieza fue la culpable.

En la grabación que dura más de 20 minutos también se le puede observar a la mujer limpiar la habitación mientras come galletas y se pone el desodorante del conductor.

Tras esto, Facundo confrontó a la trabajadora y le dijo que fue grabada cometiendo el robo. Al principio ella lo negó todo, pero finalmente reconoció su culpabilidad, le ofreció pagarle todo y le pidió al actor no decir nada.

Siento horrible dejar a alguien sin trabajo, siento horrible la forma tan indigna en que la van a correr, siento horrible lo que va a pasar si yo la acuso”.

Yo he sido muy pendejo en mi vida por creerme bueno, por no vibrar en la frecuencia de la gente culera, no me doy cuenta de la maldad de la gente y solo fluyo en la energía buen pedo y me han transado muchas veces, me han estafado” comentó el actor mientras recordaba las ocasiones en las que fue víctima de gente así”.

Finalmente el conductor decidió delatarla con los encargados del hotel y la mujer fue despedida del lugar.

 

Con información de Edna Ávila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *