Insegura y con mercancía robada, así es la 46 Poniente para los poblanos FOTO: Google Maps

Gisela Téllez
05/22/2019 , 10:19 pm

Insegura y con mercancía robada, así es la 46 Poniente para los poblanos

PUEBLA, México.- La zona de la 46 Poniente es insegura y la mercancía es de dudosa procedencia, consideraron poblanos entrevistados por Tribuna Noticias.

Señalaron que no acuden a este lugar para realizar sus compras debido a las “balaceras”, asaltos y a que las autopartes son presuntamente robadas.

Anabel Ramírez, 32 años de edad.

“Es una zona muy peligrosa e insegura y nunca he comprado nada porque sabemos son autopartes robadas y aparte sabemos de la delincuencia y los robos, por eso no me gusta la zona”.

Pedro Méndez de 38 años de edad.

“Si me parece que la inseguridad es muy alta y provoca que no sea confiable comprar ahí. Aún no he comprado ahí

José Badillo de 40 años de edad.

“Es una zona insegura y todo el mundo sabe que son autopartes robados por eso no he comprado nada ahí, porque es muy seguro”.

Por su parte, Augusto Rivera de 45 años de edad aceptó que en una ocasión compró unas fundas para los asientos de su auto, sin embargo, 15 días después fueron robadas con todo y carro.

“Pues la mayoría de las cosas son robadas, bueno algunos si venden cosas en regla pero el 90 por ciento de las cosas son ilícitas. Alguna vez compré las fundas para un carro pero a los 15 días me robaron mi carro”.

Coincidieron que la zona necesita de operativos constantes, reforzar la seguridad y garantizar la calidad de los productos para abonar a la “reputación” de los más de 450 negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *