Fotografía: Agencia Enfoque

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
05/22/2019 , 2:05 pm

Joven sufre quemaduras por incendio de un tanque de gas LP

Puebla, Pue.- Quemaduras en el rostro y piernas, sufrió una joven cuando se bañaba, debido a que un tanque de gas LP, se incendió en su domicilio de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.

Fotografía: Agencia Enfoque

El accidente ocurrió esta mañana en la casa de Clarisa, de 25 años de edad, ubicada en la calle Vicente Guerreo, número 634.

Repentinamente el tanque de gas del calentador de agua dio un flamazo y se incendió, motivo por el que Bomberos, paramédicos dela Cruz Roja y de Protección Civil Municipal, arribaron al inmueble para atender a la mujer.

Los rescatistas valoraron a la joven quien presentaba quemaduras de tercer grado en parte del rostro y cuello y de segundo grado en las piernas. Una vez que la estabilizaron la trasladaron al hospital para que recibiera la atención médica necesaria.

La deflagración del cilindro de gas fue atendida por el personal de Protección Civil, quienes lograron apagar el fuego. Hasta el momento no se ha determinado si el evento se originó por un daño en el tanque o en la tubería.

 

Más noticias que te pueden interesar: Muere motociclista en San Martin Texmelucan

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *