Laura Bozzo (Fotografía Instagram) Laura Bozzo (Fotografía Instagram)

Redacción
05/22/2019 , 3:46 pm

Laura Bozzo armó un escándalo en pleno avión y fue expulsada

PUEBLA, México.- No cabe duda que Laura Bozzo poco a poco se sigue convirtiendo en una figura poco apreciada en el mundo del entretenimiento por su manera de expresarse, en esta ocasión Laura protagonizó un escándalo en una famosa aerolínea de México.

La conductora peruana armó tremendo alboroto porque aparentemente no le dejaron pasar una maleta al avión que no cabía en los compartimentos del pasillo.

Por lo cual Bozzo se levantó de su asiento a reclamarle a la azafata y al no obtener respuesta groseramente abrió la puerta de la cabina de los pilotos, situación considerara como un delito federal.

La situación naturalmente incomodo a los pasajeros del avión quienes por 20 minutos tuvieron que escuchar todo el zafarrancho que estaba armando la conductora. Al final Laura fue bajada del avión e incluso los pasajeros aplaudieron la acción.

Finalmente la presentadora decidió ofrecer su versión al programa Hoy,  donde afirmó que la situación fue absurda.

Lo del avión fue una estupidez total, osea absurdo, yo estaba viajando con mi cartera, no tenia mas equipaje, mi cartera y mi mochila, me hicieron todo un problema, que tenia que sacar la mochila de ahí.

Aunque acepta haber cometido un error al querer entrar a la cabina del avión.

 

Información por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *