Olga Breeskin (Fotografía Instagram) Olga Breeskin (Fotografía Instagram)

Redacción
05/22/2019 , 5:26 pm

Olga Breeskin dice que dejó las drogas gracias a Cristian Castro

PUEBLA, México.-  Olga Breeskin reveló como fue que el cantante Cristian Castro fue la persona que le ayudó a alejarse del mundo de las drogas.

En una entrevista para el programa Ventaneando, la vedette confesó que gracias al intérprete de “Azul”  fue que pudo alejarse de las drogas y el alcohol, esto debido a que su amiga Verónica Castro le pidió ser la madrina del bautizo de Cristian.

La violinista explicó cómo fue que el día que llevaba a Cristian Castro de apenas 5 años de la mano por la iglesia sintió gran remordimiento porque la noche anterior se la había pasado encocainada y después de esa revelación fue el último día que inhalo cocaína.

Cuando Olga era una de las vedettes más reconocidas del cine mexicano, como toda estrella en ascenso tuvo gente a su alrededor que la influenció y le ofreció todo tipo de drogas.

Hoy en día la actriz vive en Estados Unidos y está alejada del mundo de los espectáculos, además decidió adentrarse en la religión cristiana, da pláticas sobre su pasado y toca el violín en la iglesia que visita.

Información por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *