Ruiz Massieu acompañará a Jiménez Merino a su cierre de campaña FOTO: Twitter (@ruizmassieu)

Liliana Tecpanécatl
05/22/2019 , 5:23 pm

Ruiz Massieu acompañará a Jiménez Merino en su cierre de campaña

PUEBLA, México.- Está confirmada la visita de la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, al cierre de campaña de su candidato al gobierno del estado, Alberto Jiménez Merino. “Será un acto austero”, aseguró el aspirante.

Aunque se reservó los detalles del evento, el abanderado tricolor comentó que tendrá lugar en la zona del centro histórico de la ciudad capital, el domingo 26 de mayo y agregó que durante estos días, ha estado encabezando algunos cierres regionales al interior del estado.

Jiménez Merino informó que ya ha visitado 105 municipios, e insistió en que el acude a reuniones “con amigos”, los cuales ha cosechado tras 26 años de trabajo desde diferentes trincheras al interior del estado.

Sobre las encuestas que siguen colocándolo en el último lugar de la preferencia de los electores, el priista dijo que a él ello no le preocupa, porque la verdadera encuesta es la que se reflejará en las urnas el próximo 2 de junio, de la que saldrá vencedor, aseguró.

Este miércoles, el candidato visitó los municipios de Francisco Z Mena, Pantepec, Venustiano Carranza y Naupan, en la Sierra Norte de la entidad, en donde prometió construir hospitales integrales y refrendó su compromiso de cubrir las necesidades básicas de las comunidades indígenas como agua potable, caminos rurales y asesoría jurídica gratuita, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *