AFP
05/22/2019 , 1:49 pm

Ter Stegen, baja para la final de Copa por unas molestias en la rodilla

El portero del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, es baja definitiva para la final de Copa del Rey del sábado contra el Valencia por unas molestias en la rodilla, informó este miércoles el Barcelona.

“El jugador del primer equipo  Marc-André ter Stegen sigue con las molestias en la rodilla derecha, continuará con el tratamiento durante las próximas semanas y es baja para el partido del sábado”, afirmó el club azulgrana en un comunicado.

El Barça no detalla qué tipo de molestias tiene su portero titular, que ya fue baja en el último partido de Liga contra el Eibar el domingo, después que la semana pasada el equipo azulgrana ya anunciara que sufría este problema.

Contrariamente a lo que suele ser habitual en el Barça, el club catalán no ha precisado el tiempo de baja de su portero, limitándose a afirmar la semana pasada que “la evolución marcará su disponibilidad”.

El Barcelona disputa el sábado en Sevilla la final de la Copa del Rey contra el Valencia buscando convertirse en el primer equipo en lograr cinco títulos consecutivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *