Tigres vs Pachuca / Foto: Mexsport

Tribuna Deportes
05/22/2019 , 2:58 pm

Tigres intentará domar a la Fiera en el Universitario

El duelo de ida de la final entre Tigres y León  se vivirá este jueves 23 de mayo a las 20:45 hrs, en el estadio Universitario, partido que promete mucho, ambos equipos clasificaron  de la misma manera, empatando el global 1-1.

Se hizo justicia para los dos mejores del torneo regular, la copa se quedará con el primero o el segundo de la tabla general.

A pesar de los comentarios, Ignacio Ambriz asegura que estar en la final no es algo que les regalaron, se vivieron semifinales intensas donde los cuatro equipos buscaban la clasificación.

La Fiera por su parte tiene 26 años sin ganarle a los Tigres en instancias de la fiesta grande, los Esmeraldas no habían enfrentado a los Felinos en la final así que será un duelo inédito.

Han pasado tantos años que algunos de los actuales jugadores no habían nacido, así que la historia está destinada a cambiarse, pese a que León fue el súper líder no es el favorito en las apuestas, debido a la poca experiencia como directivo de Ambriz, mientras que el Tuca Ferreti es un hombre que sabe jugar con sus elementos.

En el encuentro que vivieron en temporada regular las escuadras empataron 2-2 en el marcador, dicho partido se juego en León, cabe mencionar que el partido se vivio en la jornada 1 donde ninguno de los dos equipos se esperaban como los mejores del torneo.

Tras la entrevista que realizó la cadena de Fox Sports al dirigente de los felinos mencionaba que están dolidos de perder la CONCACHAMPIOS, así que saldrán a dar el todo por el todo buscando apagar a la Fiera.

Es un duelo que se pinta interesante pese a las ausencias de Macías y Sambueza, el cuadro de los Panzas Verdes tiene jugadores que intentarán llevarse la ventaja, por el cuadro felino recuperaron a Dueñas y Pizarro, teniendo el cuadro ofensivo completo.

Con información de Angie Merlo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *