Alex Lora, Chela Lora y Celia Lora (Fotografía Facebook) Alex Lora, Chela Lora y Celia Lora (Fotografía Facebook)

Redacción
05/23/2019 , 4:21 pm

Alex Lora se disculpa por el “chiste” de su hija sobre matar a AMLO

PUEBLA, México.- Fue solo hace unos días que Celia Lora dio unas declaraciones fuera de lugar sobre el Presidente de México y fue Alex Lora quien tuvo que salir a disculparse por los desatinados comentarios de su hija.

Celia Lora en una entrevista que tuvo recientemente con la conductora Adela Micha, comentó que unos de sus amigos era piloto del avión donde viajaba AMLO a lo que ella en forma de broma o en serio recalcó en la entrevista.

“Le dije mátalo por favor, fíjate kamikaze, hazlo por el país, pero me ignoro”.

Después de todo esto Celia fue tendencia en Twitter donde varios cibernautas la criticaron por reírse de su broma a lo que calificaron como un “discurso de odio”.

Ante todo esto los usuarios de redes sociales comenzaron a recordarle su pasado a la modelo,  ya que en 2010, la hija de Alex Lora, se vio envuelta en un accidente que le cobró la vida a un hombre de 34 años, en el que según las investigaciones conducía a exceso de velocidad e iba en estado de ebriedad.

Después del incidente, de acuerdo a información de El Mundo, La familia Lora indemnizó a la viuda y a los hijos de la víctima mortal, por un millón de pesos.

Con toda esta polémica es ahora su papa, Alex Lora, quien tuvo que salir a disipar las palabras de su hija. En una entrevista realizada por internet el cantante comento:

“Nosotros, mi esposa Chela y yo, no tenemos el tamaña para juzgar a otras personas, mucho menos nuestro primer mandatario. De antemano una disculpa a todos ellos a los que no les haya gustado su comentario (Celia Lora)”.

El rockero lamenta los comentarios de su hija y dice que todo solo fue una “broma de mal gusto”.

Al final Lora dijo que él y su esposa es probable que compongan una canción para el presidente como lo han hecho en anteriores gobiernos.

 

Información por Icker Gabriel Chávez

1 comment

Get RSS Feed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *