La presencia castrense fue vista por los vecinos de la 42 Norte y la calle Porfirio Díaz, de la colonia Lomas 5 de Mayo, donde se encuentra dicho inmueble. (Fotografía: Especial)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
05/23/2019 , 10:37 pm

Causa expectación cateo de marinos en vivienda en Puebla

Puebla, Pue.- Elementos de la Secretaría de Marina causaron expectación luego de que ingresaron a un domicilio que tenía sellos de la Fiscalía General del Estado, y que corresponde al de la madre de Cristian N., sujeto que es buscado por las autoridades por diversos delitos.

La presencia castrense fue vista por los vecinos de la 42 Norte y la calle Porfirio Díaz, de la colonia Lomas 5 de Mayo, donde se encuentra dicho inmueble.

Versiones de transeúntes y a través de una fotografía que comenzó a circular en redes sociales, se constató que los marinos ingresaron a la vivienda donde permanecieron algunos minutos y después se retiraron del lugar.

Aunque se manejó la versión de que agentes ministeriales habían ingresado a la casa, esto quedó descartado.

La propiedad fue cateada a finales del pasado mes de marzo, como parte de las investigaciones que realizan las autoridades federales y estatales, como parte de los hechos delictivos que se le adjudican a Cristian N., quien se autonombró como líder del mercado Morelos.

Hasta el momento este sujeto continúa prófugo de la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *