Ejecutan a hombre y lo dejan en predio de San Jerónimo Caleras. Fotografía: Especial

Antonio Rivas| Tribuna Noticias
05/23/2019 , 1:06 pm

Ejecutan a hombre y lo dejan en predio de San Jerónimo Caleras

Puebla, Pue.- De un disparo en la cabeza, un hombre fue ejecutado en predios de la colonia José La Cañada, perteneciente a la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, de la ciudad de Puebla.

La mañana de este jueves, a orillas de la antigua carretera a Tlaxcala y al costado de una barranca, unos vecinos se percataron de la presencia de un hombre que estaba boca abajo, por lo que reportaron el hecho al 911.

Personal de la Policía Estatal y Municipal, arribó al lugar junto con paramédicos de la ambulancia 186 de SUMA, quienes confirmaron su fallecimiento a consecuencia de una herida con arma de fuego.

La información obtenida por parte de las autoridades, indicó que el hombre presentaba un disparo en la cabeza, lesión con la que fue privado de la vida por uno o varios sujetos.

Se presume que la víctima, cuya edad se estima entre los 25 y 30 años, fue llevada a dicho sitio durante la madrugada y al parecer, a bordo de un vehículo.

El hombre quedó en calidad de desconocido. Vestía tenis de color azul, pantalón de mezclilla azul y playera negra de manga larga.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias correspondientes e iniciaron la carpeta de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *