Enrique Cárdenas, candidato común a la gubernatura del Estado por los partidos PAN, PRD y MC, durante volanteo en la zona sur de la capital poblana. //Mireya Novo/Agencia Enfoque// Fotografía: Agencia Enfoque

Verónica Aburto| Tribuna Noticias
05/23/2019 , 1:57 pm

Enrique Cárdenas propone capacitación a policías en estrategias de inteligencia

Puebla, Pue.- Este jueves, el candidato Enrique Cárdenas recorrió calles de las colonias Popular y Loma Bella, en donde realizó volanteo y escuchó las demandas de los ciudadanos.

En entrevista reiteró que la seguridad es la principal preocupación de los poblanos. Mencionó que en el caso de las colonias del sur de la ciudad, en donde se ha registrado un incremento en los niveles de inseguridad, se deberá aplicar una estrategia de inteligencia en la que participen los propios policías, que tendrán capacitación para realizar estas tareas.

Manifestó que no es necesario tener “un policía en cada esquina”, sino utilizar de manera adecuada los recursos y aplicar inteligencia en el combate a la delincuencia.

En temas educativos, al preguntar cuál sería el apoyo del su gobierno para jóvenes en proceso de titulación, el candidato aseguró que quien requiera recursos para llevar a cabo este trámite, podrá solicitarlo.

Aseguró que su programa de apoyo a jóvenes está incluido en un “paquete muy grande” que no solo se ocupa de titulación o becas de estudio, sino que también contempla la creación de una incubadora que genere proyectos productivos y los vincule con la iniciativa privada, a fin de crear un círculo virtuoso en el que los jóvenes puedan desarrollarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *