Photo by Paul ELLIS / AFP

Tribuna Deportes
05/23/2019 , 4:12 pm

Guardiola firmaría con Juventus; en City lo desmienten

Según medios italianos el próximo 4 de junio Pep Guadiola firmará por cuatro años como entrenador del Juventus donde recibirá 24 millones de euros.

Más tarde Alberto Galassi, abogado y directivo italiano del Manchester City ha desmentido el adiós del técnico español Pep Guardola afirmando que es un “asunto totalmente infundado”.

Pero los medios italianos hablaban que el actual entrenador del Manchester City será presentado en el Allianz Stadium el 14 de junio después de que la sociedad bianconero interrumpiera el contrato con Massimiliano Allegri.

“Como miembro de la junta administrativa del City, hoy me sorprendió mucho leer una sandez enorme, que nuestro entrenador Guardiola se marcha a la Juve”, El directivo desmintió con rotundidad las informaciones procedentes desde Italia.

“El asunto es totalmente infundado. Guardiola ha reiterado que quiere quedarse. Tiene un contrato de dos años con nosotros y un club estructurado como la Juve, lo primero que habría hecho es advertirnos al City”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *