PUEBLA, México.- Derivado de los reportes recibidos de cinco robos a la cadena comercial “ Oxxo” en Tehuacán, y derivado de los trabajos de investigación e intercambio de información con personal de dicha cadena, se logró obtener datos precisos de las personas que han cometido los robos antes mencionados.

Redacción
05/23/2019 , 3:15 pm

Hermanos asaltaban Oxxos y vendían mercancía por Facebook; policía los descubre

PUEBLA, México.- Los hermanos, Bulmaro y Vicente “R”, se dedicaban a asaltar sucursales de la cadena de tiendas de autoservicio “Oxxo” en Tehuacán, luego, vendían la mercancía robada a través de Facebook, fue así como la policía logró identificarlos.

Derivado de los reportes recibidos de cinco robos a dichas tiendas, y gracias a los trabajos de investigación e intercambio de información con personal de esos comercios, se logró identificar a las personas que han cometido los robos antes mencionados, así como el vehículo en el que huían tras los atracos.

Luego del intercambio de información entre autoridades y agraviados, se identificó a Bulmaro “R”, de 25 años de edad; y a Vicente “R”, de 31 años de edad; los dos son hermanos, además que fueron empleados de la cadena “Oxxo”.

De igual manera, se logró identificar el vehículo que utilizaban para emprender la huida una vez cometidos los robos, una Nissan, Tipo Quest, Año 2004 a 2007, color dorada, sin la placa trasera y con vidrios polarizados.

Al realizar la búsqueda en medios abiertos sobre los hermanos BULMARO Y VICENTE, se encontró el Facebook del perfil de ADAN ROMUALDO, con la que se obtuvo una dirección y un número de teléfono. Así mismo vende diversas botellas de vino, el cual se presume que es el robado cuando perpetrado los robos.

Cabe hacer mención que la suma de afectación de estas dos personas asciende poco más de 500 mil pesos, según datos del encargado de protección patrimonial del Oxxo Tehuacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *