PUEBLA, México.- Con una caminata por las calles del primer cuadro de la ciudad el domingo 26 de mayo, cerrará su campaña el candidato del PRI al gobierno de Puebla, Alberto Jiménez Merino.

Liliana Tecpanécatl
05/23/2019 , 6:45 pm

Jiménez Merino cerrará su campaña con una caminata por el centro de Puebla

PUEBLA, México.- Con una caminata por las calles del primer cuadro de la ciudad el domingo 26 de mayo, cerrará su campaña el candidato del PRI al gobierno de Puebla, Alberto Jiménez Merino.

Su coordinador de campaña, Valentín Meneses, indicó que el acto iniciará al mediodía, frente a las instalaciones del comité municipal de su partido, donde encabezará un mitin.

Detalló que se espera el arribo de hasta 5 mil personas, quienes acompañarán al candidato en el recorrido que iniciarán en “El Gallito”, bajará por la Avenida Reforma y  seguirá por la 16 de septiembre hasta llegar a  la 5 poniente.

Este jueves, Jiménez Merino estuvo en Naupan, en donde sostuvo que su proyecto político es el único capaz de recuperar el tejido social, tras recordar que en los últimos años el gobierno panista heredó inseguridad, mientras que el morenista ha abandonado los programas sociales.

 “En los últimos ocho años los panistas nos heredaron inseguridad y una deuda de 30 mil millones de pesos, y los morenistas abandonaron los programas sociales, abandonaron los apoyos para las familias en un grave desconocimiento de cómo funciona el tejido social; la inseguridad y el abandono de los programas sociales hacen una formula malévola de destrucción del tejido social que tenemos que cuidar, que tenemos que volver a reconstruir, que tenemos que fortalecer para que podamos progresar y salir adelante”, puntualizó.

Más tarde, en Venustiano Carranza, el abanderado tricolor planteó que en su administración se formarán médicos y abogados que hablen la lengua original para que nunca más las personas de los pueblos indígenas sean mal atendidas médica y legalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *