Foto: Mexsport

Tribuna Noticias
05/23/2019 , 1:25 pm

México cayó en su debut en el mundial Sub-20

México perdió dos goles a uno ante Italia en el primer partido de su grupo en el mundial Sub-20 de Polonia en el que su rival fue superior de principio a fin.

A pesar de que el equipo tricolor pudo emparejar el encuentro con anotación de Roberto de la Rosa previo a acabar la primera mitad, no pudo ante el ataque del cuadro italiano.

Fue apenas al minuto dos del encuentro cuando los europeos se fueron al frente en el marcador. Davide Frattesi disparó de larga distancia para vencer al arquero mexicano, Carlos Higuera y anotar un “gol de vestidor”.

Al minuto 37 vino la reacción del equipo mexicano. Fue en un tiro de esquina que centró Misael Domínguez y que un defensa italiano tocó la pelota para que Roberto de la Rosa rematara de cabeza con la portería abierta.

La insistencia de Italia lo llevó a marcar su segundo tanto del partido. Al 67 en tiro de esquinaa favor su delantero remató al travesaño y en la siguiente jugada el balón le quedó a su defensa central, Luca Ranieri en el área chica para poner el resultado final.

La superioridad de Italia durante casi todo el encuentro se vio reflejada en el marcador el término del partido. A su vez, la máxima figura de México, Diego Lainez, estuvo con un juego muy discreto en el que reclamó más al árbitro que las buenas jugadas hechas.

A la espera del juego entre Japón (próximo rival de México) y Ecuador, el equipo nacional amanecería en el último lugar del Grupo B del mundial Sub-20 de Polonia 2019.

Con información de Gerardo Sánchez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *