Estefanía Salas Arroyo, la joven que fue apuñalada en el cuello por un supuesto compañero de trabajo en la colonia Pino Suarez, aún permanece hospitalizada y no ha podido rendir su declaración sobre lo ocurrido, sin embargo, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) inició con una carpeta de investigación que permita ubicar al agresor. (Fotografía: Especial)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
05/23/2019 , 9:35 pm

PUEBLA | Permanece hospitalizada la mujer que fue apuñalada por su compañero de trabajo

Puebla, Pue.- Estefanía Salas Arroyo, la joven que fue apuñalada en el cuello por un supuesto compañero de trabajo en la colonia Pino Suarez, aún permanece hospitalizada y no ha podido rendir su declaración sobre lo ocurrido, sin embargo, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) inició con una carpeta de investigación que permita ubicar al agresor.

La FGE informó que la mujer continúa internada en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde ingresó luego de que recibió tres puñaladas, una de ellas en el cuello.

También se dio a conocer que la joven se encuentra entubada y por tal situación no ha podido dar su versión ante la autoridad ministerial, sobre lo ocurrido el pasado martes en la calle Constituyentes, a un costado del CETIS 104, de la referida colonia.

Fuentes al interior del nosocomio indicaron que su estado de salud es estable, pero que los galenos mantienen un cuidado especial, pues la herida que le fue inferida en el cuello, no le ha permitido hablar hasta el momento.

El día de los hechos, la agraviada pudo informar a los cuerpos de emergencia que respondía al nombre de Estefany, y que era menor de edad, además de que indició que había sido atacada por compañeros de trabajo.

Los vecinos de la zona indicaron que calles atrás vieron a la joven caminando en compañía de cinco hombres y minutos después de las 6 de la mañana, la hallaron tirada sobre la calle y sangrando. 

La gente fue quien pidió ayuda al 911 y fue que los servicios de emergencia se trasladaron al lugar para atender a Estefanía, de entre 20 y 22 años de edad, según reportes oficiales de las autoridades.

Tras el ataque del que fue víctima, las autoridades contactaron a su familia a quien le informaron lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *