Photo by Julio Cesar AGUILAR / AFP

Tribuna Noticias
05/23/2019 , 10:56 pm

Tigres rugió primero en la final de ida de la Liga MX

Los Tigres se llevaron el primer capítulo de la final del clausura 2019 de la Liga MX tras vencer uno a cero a León en el estadio Universitario con anotación de André-Pierre Gignac.

Fue al minuto 20 del primer tiempo cuando se abrió el marcador del partido con el tanto de  Gignac, que llegó a 104 goles igualando a Tomás Boy como máximos rompe redes en la historia de los Tigres.

En un desborde por parte de Luis Quiñones en la banda derecha, el mediocampista universitario tiró a portería, sin embargo hubo un desvió para que le quedara la pelota al francés y marcara con el arco abierto.

Antes de terminar la primera parte del encuentro, Fernando Navarro, defensa de León no despejó bien la pelota y pegó en el poste, que era el 2-0 para Tigres, siendo esta la jugada de más peligro durante el partido.

Por otro lado, contando este juego entre Tigres y León, de los últimos 10 partidos de ida de una final de la Liga MX, en ninguna ha ganado el equipo visitante.

Los Tigres buscarán el domingo reafirmar su triunfo del día de hoy y conseguir su séptimo título en la historia, mientras que León tratará de alzar su octava copa.

Con información de Gerardo Sánchez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *