PUEBLA, México.- Luego deuna intensa persecución, tres presuntos delincuentes que huían a bordo de una camioneta fueron detenidos por la Policía Municipal de Puebla, en la la lateral de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del Parque Industrial de Resurrección.

Antonio Rivas
05/23/2019 , 9:02 pm

VIDEO: Tras persecución, capturan a presuntos asaltantes en Parque Industrial Resurrección

PUEBLA, México.- Luego de una intensa persecución, tres presuntos delincuentes que huían a bordo de una camioneta fueron detenidos por la Policía Municipal de Puebla, en la la lateral de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del Parque Industrial Resurrección.

Un par de patrullas le marcaron el alto a una camioneta color verde oscuro, sin embargo, sus ocupantes no acataron la orden y siguieron su marcha.

Fue que, en dicha ubicación a la altura del paradero de 24 horas y el restaurante mi viejo pueblito, que la policía culminó la persecución y logró interceptarlos y detenerlos. Reportes de testigos, dieron a conocer que en la unidad viajaban cuatro sujetos armados y que uno de ellos logró darse a la fuga internándose en los corredores del área industrial citada.

Tras la persecución se sumaron más de 15 patrullas de las corporaciones policíacas de la capital, del estado y de la Fiscalía General del Estado.

Esta acción causó mucha expectación entre los transeúntes y automovilistas que circulan por el lugar.

Reportes policiales señalaron que los sujetos participaron en un robo al parecer de una empresa donde se apoderaron de dinero en efectivo, sin embargo, el sujeto que huyó lo hizo con el botín.

Los tres sujetos, así como la camioneta en la que huían fueron llevados a las instalaciones de la Policía Municipal en Rancho Colorado donde se determinó su situación legal y para las primeras indagatorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *